domingo, 25 de octubre de 2009

Tan lejos... y tan cerca

TAN CERCA... Y TAN LEJOS...



Mi querido Lobo,

Hoy me llamaste para decirme que estabas aquí... En mi misma ciudad y casi en mi mismo barrio. Pero no nos podíamos ver porque nuestras obligaciones nos lo impedían y no coincidían nuestros horarios ¿Por qué me llamaste entonces si lo sabías? ¿Para ponerme los dientes largos y hacerme sufrir por no poder estar allí? ¿O es que quizás a tí también te dolía saberme cerca y no poder tenerme?

Éste, amigo mío, es el peor de los martirios. Saber que estás aquí, a tan solo unos metros de mí y no poder verte... tocarte... es lo peor que me puede pasar. Pues sabes que con tan solo oír tu voz se alteran todos mis sentidos. Que mi piel se eriza y mi cuerpo pide a gritos ser saciado y apagado su fuego. Que me pongo enferma si no te tengo... Y tu, tan malo como eres, tienes el valor de decirme que estás aquí... Que desde donde estas ves mi casa... que me escape y me encuentre contigo. Cuando sabías perfectamente que no podía y que sufriría por ello, pues mi cuerpo ardía en deseos después de tanto tiempo sin verte.

No, mi Lobo, esto no te lo perdono. Saberte tan cerca, pero sentirte tan lejos... es más de lo que puedo soportar.



Mil besitos de agua y sal...


Safe Creative #0910284778475

6 comentarios:

  1. Pues si, NadieS, demasiado...
    Pero algún día le arrancaré las orejas jejeje

    Mil besitos cielo,
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Julia, ese lobo merece el peor de los castigos.
    Tienes que ser dura con él.
    Por aquí estaré.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. ..pues ya ves, Julia, yo creo que no hay nada más excitante que aquello que se espera.. o incluso que no se puede tener.. lo que se consigue, antes o despues.. !aburre!!... ajajajj.. así que, alaa... a seguir disfrutando con la esperaaa!!... ejej
    Besotes Julia

    ResponderEliminar
  4. creo que nos atrae lo prohibido, lo imposible, lo que sabemos que al final nos hará daño, en fin creo que las personas somos extrañas, nos gustan cosas y personas y aun sabiendo que nos harán daño las amamos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien PAJARRACA, así me gusta, que me ayudes a defenderme de sus malas artes :-)

    Serás...... JAVIER D, mira que eres malo. Si ya lo sabía yo... jajajaja

    Tienes razón VANGELISA, y mira que me pregunto muchas veces por qué seremos así... Supongo que al fin y al cabo lo que nos atrae es lo peligroso por el desafío que nos representa.

    Mil besitos para todos desde mi isla...
    Julia

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...