martes, 27 de octubre de 2009

Placeres solitarios


PLACERES SOLITARIOS

El reloj sigue su curso impasible, ajeno a mi desesperación por no verte, por no poder tenerte... Ya es muy tarde y sé que hoy tampoco vendrás.
Y aquí estoy, esperando y entreteniendo mis ganas de tí mientras leo un libro que no consigue atraer mi atención.
Es un libro que nada tiene que ver con mis pensamientos actuales,
con la urgencia de mi cuerpo...
Pero aún así mis manos se van solas a los centros de placer...
Pero no... No las voy a dejar.
Haciendo un gran esfuerzo las controlo y me quedo quieta... muy quieta.
Tal vez así estas ganas incontrolables que siento desaparezcan por sí solas, pues ya estoy cansada de los placeres solitarios...


Lo único que deseo es tenerte aquí a mi lado y sentir tus manos deslizándose por mi cuerpo,
quiero sentir tus labios sobre los míos... Esconder mi cara en tu pecho mientras te regaño porque no quiero que beses mi cuello, y tú no paras... Sigues ahí porque sabes que es mi punto débil...
Y comienzas a decirme dulces palabras que me acompañen en mi carrera hacia el infinito, con tu voz profunda y ronca de deseo...

Y yo, sigo aquí, sola en mi cama, cubierta de sudor, cuando lo único que deseo es oírte decir una vez más que cierre los ojos y me imagine que estoy sola... Sola en mitad del Universo...
Que no piense en nada y solamente sienta mi cuerpo...
Y aferrarme a tí mientras mi cuerpo tiembla por entero y te digo apenas en un susurro que sí...
Que estoy allí... Pero contigo. Los dos solos...
Y cierro mis ojos para seguir sintiendo esas oleadas de placer que me provocas con tus manos y tus dedos, hasta que ya no puedo más y grito al tiempo que mi ser estalla en mil pedazos agarrándome a tus brazos con fuerza... mordiéndote... besándote...
Mientras mi cuerpo se convulsiona con cada oleada de placer hasta que ya no puede más y cae inerte, lánguido y risueño pero lleno de ternura hacia mi Lobo.
Ese Lobo malo que sabe tan bien cómo manejarlo y sacarle partido.

Pero no. Hoy como tantos otros días, no estás aquí para apagar mi fuego.
Ese fuego abrasador que me devora y me consume.
Hoy, como casi siempre, estoy sola.
Sola con mis manos y tus bellos recuerdos...

Safe Creative #0910284778468

20 comentarios:

  1. cuantas vece hemos ardido de pasión solo con el recuerdo de nuestras manos,muy hermoso, mil abrazos de ternura para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias LIVEADREAMS, por tus palabras y tus abrazos.
    Entré en tu blog pero no te pude dejar comentario (no sé por qué no me lo permite) Quería decirte que me siento muy identificada con tu último post y que es muy bonito.

    Mil besitos con cariño
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Very nice and sensualissimo seu texto, eu viajei com a sua descrição do desejo sozinho
    Parabéns
    Beijos

    ResponderEliminar
  4. AY, estos lobos solitarios ... pero sola con tus manos sigue habiendo muchas cositas que hacer ... (el primer cuadro es la bomba!!)

    ResponderEliminar
  5. La ausencia, la soledad, el recuerdo, la nostalgia... como si fueran los cuatro puntos cardinales de un vacío que llena, sin embargo, la plenitud del amor...

    La soledad también puede ser una llama, que decía Benedetti...

    Solitarios placeres que mitigan las solitarias tristezas, grandes pasiones que se avivan con la ausencia del amado...

    Hermosas, sin duda, tus palabras...

    Besos de luna llena.

    P.D.: Me alegra profundamente encontrar tus huellas en mi orilla...

    ResponderEliminar
  6. Paciencia.-..paciencia... el lobo nunca se va del todo...


    hermosa la primera imagen.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ma princesse bleue bonjour comment va tu? Merci pour ton message sur mon espace, je suis très admiratif de ton talent et je suis tres heureux d etre ton feu Amant, je te muack de grosses bises Feit

    ResponderEliminar
  8. Gracias BONDEARTE, por tus bellas palabras y tus besitos ;-)

    Tienes razón NADIE SEDUCTOR, pero es tan triste hacerlo solita...

    Preciosas y auténticas palabras las que me dejas MARCELO, no hay duda que toda yo soy una llama recordando a mi Lobo, pero si no me cuida me extinguiré sin remisión :(

    Paciencia es lo que a veces me falta para aguantar las ausencias de mi Lobo, PABLO, pero otras, creo que tengo demasiada precisamente por ello, pues no sé si otra le aguantaría tanto sus idas y venidas. Aunque creo que tienes razón, los Lobitos siempre vuelven... ¿o no?

    Mi querido FRANCKI, tú si que eres mi príncipe azul... Me alegro mucho de haberte reencontrado de nuevo.

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras tan cariñosas y por dejar vuestra huella en mis "cartas" A cambio, os dejo mil besitos con todo mi cariño,

    Julia, vuestra isla encantada...

    ResponderEliminar
  9. Julia gracias por pasarte y quedarte en mi mundo. Si mi blog es bueno, el tuyo es divino.
    FIEL SEGUIDORA Y AMIGA. UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  10. Me gusto como expresaste toda la pasion que una mujer puede llegar a sentir...
    un beso Julia, ya extrañaba leer tus historias jeje
    feliz halloween

    ResponderEliminar
  11. Gracias MEDEA, por venir y quedarte en mi pequeño gran mundo.
    Mi besitos para ti con todo mi cariño,

    Gracias mi querida HADA.
    Estuve un tiempo sin escribir porque estaba muy liada y no tenía tiempo, pero aquí estoy de nuevo :-)
    Besitos miles corazón,

    Y Feliz finde de brujas para las dos!!!
    Julia,

    ResponderEliminar
  12. transitamos encegecidos
    hacia la luminosidad
    que nos domina,
    hacia el testaferro
    de la libertad

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón BELMAR, pero es tan sublime cuando se consigue...
    Encantada de tenerte entre mis amigos ;-)

    Mil besitos,
    Juia

    ResponderEliminar
  14. hay veces que ese placer solitario...que desprende el recuerdo de aquel a quien amamos...o a quien deseamos....es maravilloso!!!..me encanta tu blog cielo...y me alegra volver a pasar por el...sigo aquí...aunque con las clases a penas puedo responder a todd@s...pero siempre estáis conmigo...mil besos reina!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias mi EVA PARDELLAS, por tus besitos y por pasar por mi pequeño gran mundo. ¡Ánimo cielo! y adelante con tus estudios!

    Mil besitos con cariño,
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, he llegado aqui por casualidad y me ha llamdo la atencion al entrar en tu spacio, lo empezado a leer y te puedo decir que me ha causado bastante sorpresa porque parece que estas escribiendo de alguna manera mi historia o mejor dicho la historia de muchas mujeres que en algun punto de su vida fueron amantes de un lobo. si amiga se repite siemrpre la misma historia los lobos buscan a su presa y cuando la hayan la cortejan...dan vueltas al rededor de ella (son habiles en palabras, grandes actores) cuando la tienen ya en su punton incan el diente y te envenenan con sus besos...con sus caricias..te suben a lo mas alto y claro tu te vuelves loca de pasion y deseo y asi con ese deseo y pasion desaparecen deajndote rota de dolor confusa sin saver ni entender nada, de repente dejan de hablarte o si lo hacen es para decirte que esta mal lo que hacemos...si estan casados de repetne quieren mucho a su mujer que es buenisisma o tiene montones de cosas que hacer...pero eso si cuando el lobo tiene hambre vuelve siempre vuelven...pero eso si ya no es igual las bonitas palabras han desaparecido el sabe que te tiene a su presa agarada ya que te ha metido su veneno has probado su manjar y ya no necesita cortejarte save que lo estas esperando....
    El final del cuento te lo puedo decir...poco a poco se le pasara el interes por ti buscara otra presa y cuando tu te pongas pesada insistas en verle el lobo desaparecera para no volver más.
    te cuento todo esto porque meda rabia mucha rabia, es siempre la misma historia.
    Un consejo si me lo permites solo te queda disfrutar de lo poco que te de o quieras tu tomar o como ahora del recuerdo, pero siempre sufriras, vale la pena?
    Un abrazo fuerte y espero no haberte molestado

    ResponderEliminar
  17. Mi querida ANÓNIMA... Por supuesto que no me has molestado. Es más, te agradezco tu sinceridad y los consejos que me das porque sé que son ciertos. Todo lo que dices aquí, aunque me pese... es cierto y te tengo que dar la razón. Por esto creé mi blog, para poder sacar fuera de mí toda la angustia, dolor y también la alegría que me proporciona, pues como bien sabes, no se puede hablar con nadie de estos temas, y menos, cuando de un Lobo se trata.
    Me preguntas si me vale la pena... No lo sé. Tal vez no, pero en mi caso creo que sí por mis circunstancias personales. Desde aquí no te puedo contar más. Sé que todo esto terminará un día no muy lejano, pero me quedarán sus recuerdos y la gran satisfacción de haber podido saber qué se siente cuando alguien te enseña lo que verdaderamente es "hacer el amor", aunque ya sé que en estas circunstancias no se le puede llamar así porque tan solo somos nosotras las que amamos, no ellos. Pero mi llanto lo doy por bueno con tal de haber descubierto todo lo que él me ha hecho sentir, pues realmente desconocía mi cuerpo e incluso mi interior.
    Solo espero que cuando todo termine sepa aceptarlo y no sufra más de lo necesario, aunque me temo que no será así...

    Mil besitos cielo, y por favor, no pienses ni por un momento que me molestaste. Es más, me gustaría volver a verte
    Con cariño,
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Julia, he visto este artículo tuyo por casualidad y me ha sorprendido mucho. No comprendo por qué te lanzas a esos placeres solitarios estando yo aquí. De acuerdo que no soy tu Lobo, ni me parezco a él. Tampoco tengo tus dedos suaves, sabes que lo mío son pezuñas, pero a unas malas. Lo que no sabes es que mi lengua es hábil.

    Perdóname, tengo instinto animal y por él me guío.
    Ornitorrinco

    ResponderEliminar
  19. Vaya... ¿Me estás tirando los tejos Ornitorrinco? :)
    Mil besitos dulces, (lo siento, yo no tengo pezuñitas)

    Julia

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...